sábado, 17 de enero de 2009

La hipocresía del PNV y de los nacionalistas vascos. ANV y sus amigos etarras


Hay que denunciar nuevamente la hipocresía de los nacionalistas vascos que usan el terrorismo y a los etarras con intenciones puramente políticas. Mientras hoy se escenifica como PNV y EA echan a ANV del ayuntamiento de Azpeitia, estos mismos partidos junto con Aralar han impedido en las Juntas Generales de Guipúzcoa que salga adelante una propuesta para desalojar al brazo político de ETA de las alcaldías.
La sociedad nopuede menos que mostrar la indignación ante la afrenta que supone para la democracia que una vez más los nacionalistas vascos estén más preocupados por los asesinos que por defender la legalidad y a los perseguidos por el terror.
Esta decisión es un eslabón más de la cadena de despropósitos y desprecios de estos grupos políticos hacia la convivencia y la libertad en el País Vasco y el cumplimiento de la legalidad. Actitudes como la de estos partidos impiden e impedirán en un futuro acabar con la banda terrorista ETA porque siempre habrá alguien que tienda la mano a los asesinos miembros de la organización terrorista para que puedan integrarse en el sistema democrático español para hacer política.
Así mismo esta sociedad, a veces adormecida, tiene que pedirle al Gobierno que no deje de actuar contra la plataforma D3M, después del apoyo que ha recibido de ANV y de sus cargos, porque se ha demostrado que son parte del entramado etarra. El Gobierno debe impedir que ETA esté presente en las elecciones vascas y que se vuelva a burlar de la Ley de Partidos

No hay comentarios: